sábado, 30 de mayo de 2009

Un precioso lugar para visitar este verano

Hoy en El lugar del curioso queremos invitaros a descubrir el maravilloso mundo animal a través del zoológico de Valencia de apenas un año de edad conocido como Bioparc.
Bioparc es un parque zoológico de naturaleza en abierto, lo que quire decir que los animales campan a sus anchas por sus recintos medio-cerrados. Con medio-cerrados quiero decir que las vallas que separan a los animales de los visitantes son vallas naturales: rocas, pequeñas charcas, árboles o vallas de madera.
Eso sí, los animales más salvajes, como los leones, panteras y tigres, se encuentran en una zona abierta pero manteniendo alejados a los visitantes con grandes rocas y cristales (para poder observar a los animales) de un grosor considerable. Los gorilas también se encuentran en un recinto cerrado con cristales, pero el espacio que tienen para jugar y descansar es de muy amplias dimensiones.
Así pues, os recomendamos la asistencia a este zoo de Valencia, donde además, si teneis hijos, primos, sobrinos o nietos pequeños es un lugar magnífico para que los más pequeños de la casa entren en contacto con la vida animal de diversos hábitats del planeta Tierra. Un lugar perfecto para aprender y divertirse.
Aquí os dejo una pequeña colección de fotos propia, de una visita que hice hace poco al Bioparc.
¡Espero que os gusten y que os animeis a pasar un buen día en este centro!































- Si quereis saber más: http://www.bioparcvalencia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario